Publicidad

Melero: Contenido más importante de franja UDI es que el 17 de noviembre Chile se juega gran final


La directiva de la Unión Demócrata Independiente dio a conocer este martes a la prensa un adelanto de lo que será la franja electoral televisiva del partido, que destaca que en las próximas elecciones se jugará una «gran final».

El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero recalcó que «el contenido más importante de la franja electoral de la UDI, en apoyo a todos sus candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, es de que el 17 de noviembre próximo Chile se juega una gran final».

«Una gran elección, en que vamos a tener que definir si queremos seguir con los cambios necesarios y los nuevos énfasis, pero básicamente en la senda de realizaciones, de progreso, de crecimiento, de combate de la pobreza y de mayor inclusión social, que se ha generado durante los últimos tres años y medio; o los chilenos quieren un cambio radical de eso, que desde nuestro punto de vista significa un retroceso», acotó.

Sobre el costo de la franja, el timonel del gremialismo sostuvo que «en la fase inicial, que nos habíamos planteado un presupuesto de 70 millones de pesos es lo que hasta este minuto llevamos como desarrollo de lo que ha sido la filmación en todo Chile. El cierre de esto y el costo final lo vamos a rendir como corresponde dentro de los gastos de la campaña».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias