Publicidad

Fútbol: Justo Villar sufre lesión y estará al menos dos semanas fuera de las canchas


El arquero titular de Colo Colo, Justo Villar, estará entre dos a tres semanas fuera de las canchas al sufrir una lesión mientras defendía a la selección de Paraguay por las clasificatorias al Mundial 2014.

En la derrota del seleccionado ‘albirrojo’ frente a Colombia, el martes pasado en Asunción, Villar terminó con un microdesgarro en el músculo oblicuo de su abdomen, por lo que deberá estar al menos 14 días sin ver acción.

De esta manera, la dupla interina de Héctor Tapia y Miguel Riffo deberá decidir entre el juvenil Alvaro Salazar o Eduardo Lobos al guardameta que atajará este domingo frente a Cobreloa, en el Estadio Monumental, por la 11ª fecha del Torneo de Apertura.

Esta es la segunda lesión que sufre el portero mundialista en 2006 y 2010 en su paso por el ‘Cacique’, ya que el pasado 22 de agosto sufrió un desgarro miofacial del bíceps femoral, problema que lo tuvo tres semanas fuera.

Además del choque con los loínos, Villar se perderá la visita de los albos a O’Higgins (27 de octubre) y el pleito en la Octava Región con Universidad de Concepción, a jugarse el 3 de noviembre.

upi/so/

Publicidad

Tendencias