Publicidad

Alcaldesa Claudina Núñez respalda candidatura al Senado de Carlos Montes


La alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda, Claudina Núñez (PC) entregó este viernes su respaldo a la candidatura de Carlos Montes al Senado por Santiago Oriente, preferencia que hizo pública al tomarse fotografías junto al actual diputado PS, destinadas a la campaña territorial.

En la oportunidad, la alcaldesa dijo estar segura que el parlamentario socialista representará las demandas y propuestas de la candidata presidencial del bloque opositor Michelle Bachelet.

«Necesitamos un senador que nos represente y defienda el programa de la presidenta Michelle Bachelet», dijo agregando que por eso «yo invito a mis vecinos a votar por Carlos Montes».

«Quiero invitar a todas mis vecinas y vecinos a no olvidarse Carlos Montes candidato a senador en nuestra comuna, en nuestro distrito. Necesitamos un senador para la Nueva Mayoría que nos represente y defienda el programa de la presidenta Michelle Bachelet», dijo.

El respaldo de Claudina Núñez se suma al que han entregado los alcaldes, Miguel Ángel Bruna de Lo Espejo, Sergio Echeverría de San Joaquín, Miguel Ángel Aguilera de San Ramón, Sadi Melo de El Bosque, Santiago Rebolledo de La Cisterna y Jaime Pavez de La Pintana.

upi//

Publicidad

Tendencias