miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 19:11

Fútbol: Alexis Sánchez no fue citado para visita del FC Barcelona al Osasuna

por 18 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero chileno Alexis Sánchez no entró en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este sábado ante el Osasuna, en Pamplona, válido por la novena fecha de la liga española 2013-2014.

El 'Niño Maravilla', que viene de ser figura de la 'Roja' en el triunfo 2-1 sobre Ecuador por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, no estará ante la escuadra 'rojilla' por decisión técnica.

Otros jugadores que quedaron al margen de la citación por parte del argentino Gerardo Martino fueron Gerard Piqué, Dani Alves, Isaac Cuenca y Oier.

El que sí aparece en la nómina es el argentino Lionel Messi, la máxima estrella del cuadro culé, jugador que superó las molestias musculares que sufrió hace tres semanas en el pleito con el Almería.

La convocatoria del conjunto líder del torneo español está conformada por 18 jugadores y estos son: Víctor Valdés, Pinto, Montoya, Cesc Fábregas, Puyol, Xavi, Pedro, Andrés Iniesta, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano y Sergi Roberto.

Barcelona visitará a la escuadra donde milita el mediocampista nacional Francisco Silva a las 15:00 horas de Chile del sábado 19 de octubre, en el Estadio El Sadar.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV