Publicidad

Fútbol: Real Zaragoza busca retener a Angelo Henríquez hasta junio de 2014


La dirigencia del Zaragoza desea retener al delantero chileno Angelo Henríquez hasta el mes de junio de 2014, debido al buen rendimiento mostrado por el ex Universidad de Chile en la Segunda División española.

Pese a que el Manchester United, club dueño de la carta del mundialista Sub 20 en Turquía, tiene una cláusula que le permite pedirlo de regreso en enero próximo, el cuadro ‘maño’ hará todos los intentos para que el joven ariete se quede en el cuadro aragonés.

«Estamos muy satisfechos con lo que ha hecho. Confiábamos en que su aporte nos ayudaría mucho y así lo está demostrando», expresó a El Mercurio el director deportivo del Zaragoza, Jesús García-Pitarch.

«No nos gusta profundizar en los detalles de los contratos. Sin embargo, le puedo decir que nuestra idea es que el delantero chileno se quede con nosotros por toda la temporada. Ha sido un gran refuerzo y queremos que nos ayude en este proyecto de lograr el ascenso», añadió.

Tras nueve fechas, Real Zaragoza se ubica en el séptimo lugar con 14 unidades, a un puesto de ingresar a la liguilla por el ascenso a la Primera División.

Por la décima jornada del torneo, el equipo de Henríquez visitará este domingo, a las 07:00 horas de Chile, al Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor.

upi/so/

Publicidad

Tendencias