Publicidad

Fútbol: Paraguayo Rojas cree que ante la UC pueden ‘descontar puntos’ en tramo final del Apertura


El volante paraguayo de Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas, aseguró que enfrentarán a Universidad Católica pensando en que pueden «descontar puntos» de cara al tramo final del Torneo de Apertura.

«Universidad Católica es el equipo que más goles ha convertido. Tenemos que tener cuidado con los muy buenos jugadores que tienen en ofensiva. Sus partidos son muy contundentes y tienen delanteros muy desequilibrantes», declaró Rojas.

Luego de la práctica en el Centro Deportivo Azul (CDA), el guaraní aclaró con qué premisa enfrentarán a los ‘cruzados’, uno de los líderes, junto a O’Higgins.

«Es pensando que podemos descontar puntos de cara a final del campeonato. La meta es ganar para doblegar a un rival que viene en alza. Es un partido muy importante y lo vamos afrontar como tal. Sólo el triunfo sirve, el empate nos deja muy lejos, por eso no tenemos más margen de error», sostuvo.

Finalmente, Rojas destacó el nivel de la UC: «Tienen bien merecido el lugar en la tabla, llevan mucho tiempo con el mismo entrenador y juegan siempre de la misma manera. Es un equipo muy regular y por algo están peleando tres frentes al mismo tiempo», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias