Publicidad

Fútbol: Hugo Droguett sufre desgarro y estará dos semanas fuera en Cobreloa


El mediocampista nacional Hugo Droguett estará al menos dos semanas sin jugar por Cobreloa, luego de sufrir un desgarro miofacial en el cuádriceps de la pierna derecha.

Una mala noticia para el ex seleccionado nacional, ya que se perdería el importante compromiso a disputarse en una semana y media más frente a Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo y por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

Por lo pronto, el ex Cruz Azul y Deportivo Cali quedó totalmente descartado para el pleito de este domingo ante Unión La Calera, en Calama, por la duodécima fecha.

Tras conocer la maginitud de su lesión, Droguett declaró a El Mercurio de Calama que «es triste porque a esta altura del campeonato uno quiere estar en todas. Lamentablemente las lesiones son así y hay que enfocarse en recuperarse pronto».

Consultado por el presente del equipo loíno, con tres derrotas consecutivas (Palestino, Deportes Iquique y Colo Colo), el volante de 31 años indicó que «no hemos podido mantener un nivel alto como el que traíamos, no hemos podido amarrar los partidos cuando debemos. Pero el grupo está tranquilo porque sabemos que cuando pierdes, todos se creen entrenadores».

A falta de seis fechas para el término del campeonato, la escuadra que dirige Jorge García se ubica en el quinto lugar, con 18 puntos, a seis de los líderes Universidad Católica y O’Higgins.

upi/so/

Publicidad

Tendencias