Publicidad

Fútbol: Jorge Valdivia asoma como titular en Palmeiras para duelo con Sao Caetano


El mediocampista nacional Jorge Valdivia superó las molestias en su rodilla izquierda y asoma como titular en Palmeiras para el duelo de este sábado ante Sao Caetano, válido por la 32ª fecha de la Serie B del fútbol brasileño.

Debido a un golpe sufrido el pasado 15 de octubre en la victoria de Chile sobre Ecuador, por las clasificatorias al Mundial 2014, el ‘Mago’ llegó con la rodilla inflamada a Sao Paulo y el cuerpo técnico lo descartó para el choque del 19 del presente frente a Bragantino.

Esta semana, el ex jugador de Colo Colo y Al Ain ha trabajado con normalidad bajo las órdenes de Gilson Kleina y aparece con opciones de jugar desde el primer minuto ante el ‘Azulao’, en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho.

De vencer a Sao Caetano, penúltimo de la tabla, y darse otros resultados, Palmeiras podría abrochar este fin de semana su regreso a la Serie A del Brasileirao.

El ‘Verdao’ está al frente de la clasificación del certamen de ascenso, con 68 puntos, con ventaja de nueve unidades sobre su más cercano perseguidor, el Chapecoense (59). Más atrás aparecen Sport Recife, Paraná y Avaí, todos con 50 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias