martes, 20 de noviembre de 2018 Actualizado a las 22:04

Enérgica defensa de ministros a Presidente Piñera por "Caso Cascada"

por 25 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al momento de asistir al Consejo de Gabinete convocado para este viernes en La Moneda, varios ministros de Estado entregaron su respaldo al Presidente Sebastián Piñera, luego que el controlador de Soquimich, Julio Ponce Lerou, pidiera a la Superintendencia de Valores y Seguros ver si hubo algún rol del mandatario en el "Caso Cascada", según información de prensa.

"Creo que son cosas que se levantan en un momento determinado para tratar de eludir ciertas responsabilidades. Absolutamente una vileza, hay que ver un poco la historia de Soquimich y de cómo y por qué el señor Ponce está ahí", manifestó el ministro de Agricultura, Luis Mayol.

"Un acto muy bajo, incomprensible, no tiene ningún sentido", agregó el titular de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, mientras su par de Obras Públicas, Loreto Silva, expresó que "lo encuentro un despropósito y ciertamente una bajeza".

"Conozco su trayectoria empresarial muy bien, eso me llevó a adherir a él como persona y aceptar esta nominación como ministro de Salud y no me cabe duda que, a pesar que ha sido un intento permanente desde que él asumió el Gobierno enlodarle su trayectoria previa como empresarios, como emprendedor, ningún esfuerzo ha podido progresar y no me cabe ninguna duda que así será en este caso también", reforzó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV