Publicidad

Esquí Náutico: Clasificatorio nacional rumbo al Mundial Open 2013 parte este sábado


Con la disputa de la Copa Los Morros partirá este sábado en San Bernardo la parte final de la etapa clasificatoria que definirá a los tres esquiadores que completarán el equipo chileno que actuará en el Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico, Chile 2013.

Los mejores exponentes nacionales de salto, slalom y figuras se congregarán este fin de semana en el lago Los Morros (Camino Nos, 11.333, San Bernardo) para intentar establecer las marcas que les permitan sumarse al equipo que ya integran los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda y Nicole Naser.

Con opciones concretas de sumarse al equipo están Fernanda Naser, Valentina González, Pablo Castro, Santiago Varas, Diego González, Emile Ritter y Rodolfo Guzmán, quienes intentarán este fin de semana imponer un registro que les asegure un lugar en el team chileno.

La acción se iniciará a las 09:00 horas de este sábado con la primera ronda de slalom, para luego seguir con salto y finalizar la jornada con figuras. El domingo, en tanto, y con el mismo orden y horario se disputará la segunda y final ronda del torneo.

upi/so

Publicidad

Tendencias