Publicidad

Fútbol-José Rojas: «Si no ganamos nos empezamos a despedir del campeonato»


El defensor de Universidad de Chile, José Rojas, recalcó la importancia de vencer este domingo a Universidad Católica, porque asegura que «si no ganamos, nos empezamos a despedir del campeonato».

El capitán de la ‘U’ habló este viernes en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), donde dijo que la victoria en el Estadio Nacional es fundamental.

«Para nosotros va a ser un partido con mucha importancia porque de ganar, vamos a seguir en competencia, y si no, claramente nos empezamos a despedir del campeonato», declaró.

‘Pepe’ Rojas’ afirmó que «todos los partidos tienen su importancia. En San Carlos (primer semestre) hicimos un pésimo partido, Católica fue muy superior y eso trajo como consecuencia que después despidieran a Darío (Franco), pero ahora estamos en un escenario totalmente diferente. Sabemos que este partido es de campeonato y lo vamos a tomar de esa manera».

Además, el zaguero indicó que «siempre los clásicos tienen ese sabor diferente. Hemos subido mucho el nivel y llegamos muy bien a este partido. Desde las inferiores nos inculcan que estos partidos tienen siempre algo más, que hay que ganarlos, y los jóvenes lo tienen claro».

En lo futbolístico, el técnico Marco Antonio Figueroa planea un esquema menos osado, con un delantero menos, para permitir el ingreso del volante Sebastián Martínez.

Los azules formarían con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky y José Rojas; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas y Marcelo Jorquera; Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

upi/so

Publicidad

Tendencias