Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez marcó un golazo en triunfo de FC Barcelona sobre el Real Madrid


FC Barcelona, con un golazo del delantero chileno Alexis Sánchez, derrotó este sábado como local por 2-1 al Real Madrid, en una nueva edición del Derbi, válido por la décima fecha de la liga española 2013-2014.

El ‘Niño Maravilla’ entró desde el banco, ingresando a los 69 minutos por Cesc Fabregas, para poner tranquilidad en el Camp Nou con una anotación de gran factura. A los 78′ se fue en demanda del arco, se sacó a un defensor ‘merengue’ y definió desde 20 metros con un notable sombrero que sorprendió a un adelantado arquero Diego López.

El tanto del tocopillano llegó cuando el cuadro que dirige Carlo Ancelotti había tomado el control de las acciones y se había generado dos ocasiones bastante claras, en los pies de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en su búsqueda por emparejar el marcador.

La apertura de la cuenta llegó a los 19 minutos con conquista de la estrella brasileña Neymar, que recibió un balón en el sector izquierdo y sacó un remate cruzado y ajustado que dejó sin opción al guardameta visitante.

El descuento blanco, en tanto, lo marcó en el último minuto reglamentario Jesé, con un potente remate desde fuera del área, tras pase de Cristiano Ronaldo, que se desvió levemente en el portero Víctor Valdés, de buena faena hoy en el césped culé.

Con este resultado, la escuadra que adiestra Gerardo Martino sigue en la cima de la clasificación con 28 puntos, mientras que el Real Madrid quedó en la tercera posición con 22 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias