viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 07:17

Fútbol: Claudio Bravo dijo presente en claro triunfo de la Real Sociedad sobre Almería

por 27 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, derrotó con claridad este domingo como local por 3-0 al Almería, en partido correspondiente a la décima fecha de la liga española 2013-2014.

El elenco donostiarra timbró en el Estadio Anoeta su segundo triunfo seguido en el torneo gracias a una maciza presentación, con un absoluto control en todas sus líneas y claridad en la definición.

El conjunto de San Sebastián sumó tres nuevas unidades y confirmó su repunte en el campeonato gracias a las anotaciones del delantero francés Antoine Griezmann (13' y 50') y el lateral izquierdo José Angel (55').

El meta Bravo tuvo una tranquila faena y en lo poco que fue requerido presentó seguridad bajo los tres palos del cuadro vasco, que dirige Jagoba Arrasate.

Con esta victoria, el equipo del capitán del seleccionado nacional llegó a 13 puntos y escaló a la novena posición, trepando tras estar cerca de los últimos lugares, a tres unidades del Athletic de Bilbao, sexto y que atesora por ahora el último cupo a una copa europea de la campaña 2014-2015 (Europa League).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV