Publicidad

Fútbol: Claudio Bravo dijo presente en claro triunfo de la Real Sociedad sobre Almería


Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, derrotó con claridad este domingo como local por 3-0 al Almería, en partido correspondiente a la décima fecha de la liga española 2013-2014.

El elenco donostiarra timbró en el Estadio Anoeta su segundo triunfo seguido en el torneo gracias a una maciza presentación, con un absoluto control en todas sus líneas y claridad en la definición.

El conjunto de San Sebastián sumó tres nuevas unidades y confirmó su repunte en el campeonato gracias a las anotaciones del delantero francés Antoine Griezmann (13′ y 50′) y el lateral izquierdo José Angel (55′).

El meta Bravo tuvo una tranquila faena y en lo poco que fue requerido presentó seguridad bajo los tres palos del cuadro vasco, que dirige Jagoba Arrasate.

Con esta victoria, el equipo del capitán del seleccionado nacional llegó a 13 puntos y escaló a la novena posición, trepando tras estar cerca de los últimos lugares, a tres unidades del Athletic de Bilbao, sexto y que atesora por ahora el último cupo a una copa europea de la campaña 2014-2015 (Europa League).

upi/so/

Publicidad

Tendencias