Publicidad

Fútbol: Osses suspendió clásico U-UC a los 56′ y duelo se reanuda este lunes


Un proyectil que cayó en la cabeza del volante de Universidad Católica Fernando Mesenes, a los 56 minutos, obligó a la suspensión del clásico universitario que ganaba el cuadro cruzado por la cuenta mínima.

El mediocampista del elenco de la franja recibió el impacto de un objeto (rollo de papel) cuando se aprestaba a servir un lanzamiento de esquina. Luego que el árbitro Enrique Osses observara el estado de Meneses decidió dar por suspendido el compromiso en el Estadio Nacional.

Tras la determinación del juez, los jugadores de Universidad de Chile se fueron en contra de Meneses, quien estaba acostado en la camilla, acusándolo de simular. Luego, las directivas de ambos equipos se reunieron con la dirigencia de la ANFP y se decidió reanudar a las 12:00 horas del lunes 28 el encuentro.

El cuerpo médico de Universidad Católica informó que Meneses presenta un tec cerrado y dejó el camarín en una camilla, tapado con un par de frazadas, un cuello cervical y una bolsa de hielo en su cabeza. El centrocampista por derecha fue subido a una ambulancia con destino a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo.

La única cifra que registra la brega en Ñuñoa la anotó a los 45′ el volante Milovan Mirosevic, con un remate en el área que desvió levemente Igor Lichnovsky, luego de una gran jugada por derecha del argentino Ismael Sosa.

En resumen, el clásico universitario se reanudará al mediodía de mañana, sin público en el Estadio Nacional, donde se jugarán los 34 minutos que restan.

upi/so/

Publicidad

Tendencias