Publicidad

Fútbol: Rabello estuvo en el banco en victoria del Sevilla sobre el Osasuna de Silva


Sevilla FC, con el volante chileno Bryan Rabello en el banco, se impuso este domingo como local por 2-1 al Osasuna, en compromiso válido por la décima fecha de la liga española 2013-2014.

En el conjunto de Pamplona vio acción el seleccionado nacional Francisco Silva, quien jugó hasta los 49 minutos, momento en que su escuadra igualaba sin goles en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

El elenco andaluz se vio beneficiado hoy por quedar con un hombre de más desde los 35′, minuto cuando Damia fue expulsado en el visitante.

Ya en el complemento, específicamente a los 55′, el Sevilla abrió la cuenta por intermedio del mediocampista croata Ivan Rakitic. La segunda diana local llegaría a los 74′ a través del volante Jairo Sampeiro.

Sobre el final, a los 86′, los rojillos alcanzarían el descuento con la conquista del delantero Oriol Riera, con certero golpe de cabeza.

Con este resultado, el equipo de Rabello escaló a la novena posición con 13 unidades, mientras que Osasuna sigue en el penúltimo puesto con siete puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias