Publicidad

Melero dice que programa de Bachelet decepciona porque no pone énfasis en dar empleo


El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, criticó el programa de gobierno presentado por la candidata a La Moneda de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, manifestando que decepciona porque no pone énfasis en dar empleo.

En el marco de su participación en el comité político en la sede del Ejecutivo, el timonel del gremialismo aseveró que la propuesta programática «no ayuda a mantener ni a generar trabajo, y no hay nada que ayude a enfrentar mejor la desigualdad, que ella también dice defender, que tener empleo, pero sin embargo las propuestas de ella son muy contrarias a las pequeñas y medianas empresas que generan el 80% del empleo del país».

A juicio de Melero, la iniciativa tiene además, «aunque lo nieguen, un giro importante hacia el mundo de la izquierda, por eso es que uno ve tan contentos a los comunistas y dando tantas explicaciones a los democratacristianos».

«Es un programa de gobierno que le abre la puerta al aborto, le abre la puerta al matrimonio homosexual y que le abre la puerta a la eutanasia», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias