Publicidad

Fútbol-Juan Delgado: ‘En Colo Colo estamos mentalizados en ganar los dos clásicos’


El joven delantero de Colo Colo Juan Delgado aseguró este mediodía que «estamos mentalizados en ganar los dos clásicos que vienen y meternos en la liguilla», de cara a los cincos partidos finales del Torneo de Apertura.

Delgado fue uno de los que ganó camiseta titular con la asunción de Héctor Tapia como técnico del primer equipo y ha sido un real aporte en los partidos ante Cobreloa y O’Higgins, adelantando los partidos ante Universidad de Chile y Universidad Católica.

«Tenemos pensado ganar todos los partidos y los puntos que quedan. Jugar un clásico es lindo y diferente a todos los partidos, estamos mentalizados en ganar los dos clásicos que vienen y meternos en la liguilla», declaró en rueda de prensa en Macul.

En el caso de los choques ante la ‘U’ y la UC, Delgado sostuvo que «nos enseñan en las series menores que todos los clásicos se ganan, no se juegan. Hay que ganarlos como sea».

Los albos se preparan para el choque del viernes ante Universidad de Concepción, en Talcahuano, en el inicio de la 13° fecha del Torneo de Apertura.

upi/so

Publicidad

Tendencias