Publicidad

Fútbol: Arturo Salah no descarta que Tapia y Riffo sigan al frente de Colo Colo


El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, no descartó que la actual dupla técnica interina de Colo Colo, conformada por Héctor Tapia y Miguel Riffo, continúe al frente del primer equipo en el año 2014.

El buen trabajo realizado por Tapia y Riffo en el interinato, con triunfos sobre Cobreloa y O’Higgins -equipos que están peleando el título-, ha dejado una grata impresión en Salah, quien adelantó que podrían seguir a cargo del plantel, pero ahora como titulares.

«Son entrenadores que tienen mucha ilusión, son entrenadores jóvenes que tienen los conocimientos, porque han hecho de su vida una carrera, son idóneos, han sido jugadores internacionales, han hecho los procesos selectivos que requiere esta actividad», expresó.

«Tienen el camino idóneo para aspirar a ser entrenadores titulares. Dentro del tiempo son una alternativa válida, dentro de otras», agregó el mandamás de la concesionaria alba.

Los dichos de Salah encontraron la respuesta inmediata de Héctor Tapia, quien agradeció los dichos del ex subsecretario de Deportes, pero aclaró que su mente está enfocada por ahora en el pleito de este viernes ante Universidad de Concepción, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

«Para uno que nació acá, es un sueño dirigir este equipo. Pero aunque suene fome no me proyecto más allá de la Universidad de Concepción. Que Salah haga ese comentario, que es el presidente del club y que dirigió, obvio que agrada», indicó.

«En este momento soy el técnico de Colo Colo. No me quita el sueño porque hoy estoy en este lugar. Me preocupan más las lesiones a si yo seguiré siendo el entrenador», añadió el ex delantero.

Por último, Tapia destacó el ambiente existente en el plantel, sobre todo luego del buen triunfo sobre O’Higgins (3-2), equipo que llegaba el pleito con el ‘Cacique’ como líder.

«Todo influye para recuperar al equipo. Todos los profesionales están haciendo un gran trabajo para crear un buen ambiente. Cuando se dan los resultados, esto ayuda sobre manera. Hay que seguir alargando esto», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias