Publicidad

Fútbol: Arturo Vidal marcó en goleada de la Juventus sobre Catania


Juventus, con una anotación del volante chileno Arturo Vidal, goleó este miércoles como local por 4-0 al Catania, en partido correspondiente a la décima fecha de la Serie A italiana.

El formado en Colo Colo y seleccionado nacional fue el encargado de abrir la cuenta en el Juventus Stadium, a los 26 minutos, con un remate desde fuera del área que rozó en un zaguero rival antes de ingresar al pórtico visitante.

La segunda diana de la ‘Vecchia Signora’ llegó a los 33 minutos, a través de un preciso lanzamiento libre del mediocampista Andrea Pirlo. Con el 2-0 a favor del local los equipos se fueron al descanso.

En el complemento continúo el claro dominio de los ‘bianconeros’, por lo que no extrañó que el delantero argentino Carlos Tevez pusiera a los 66′ la tercera cifra. Poco antes del tanto del ‘Apache’, Vidal salió reemplazado entre los aplausos de la afición, dejando su lugar en el campo a Paul Pogba.

La cuarta y última cifra de la brega llegó a los 71 minutos por intermedio de Leonardo Bonucci. En la escuadra que dirige Antonio Conte, el volante Mauricio Isla también vio acción como titular.

Con este resultado, el cuadro de Turín llegó a 25 puntos y se ubica a dos unidades del líder AS Roma, que mañana jueves recibirá al Chievo por la décima fecha.

upi/so/

Publicidad

Tendencias