Publicidad

Larroulet: Hemos trabajado para que el mundo evangélico tenga un rol activo en desarrollo de Chile


El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, destacó los avances que, a su juicio, se han producido durante la administración del Presidente Sebastián Piñera en favor de los diferentes cultos, en especial el evangélico, al conmemorarse el jueves el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.

«El Gobierno ha trabajado inalcanzablemente para que el mundo evangélico tenga un rol activo en el desarrollo y construcción del país. Nos hemos preocupado de escuchar a la Iglesia Evangélica, de entregarle el espacio que le corresponde para que sea un actor importante en la creación de una sociedad donde impere la paz, la justicia y se proteja la familia y la vida», dijo el titular de Segpres.

El secretario de Estado participó en la ceremonia que se efectuó en el Patio de Los Cañones, del Palacio de La Moneda, la que fue encabezada por el Presidente Sebastián Piñera y contó con la presencia de ministros de Estado, subsecretarios, funcionarios de gobierno y representantes del mundo evangélico.

En la oportunidad, Larroulet destacó también que, «como lo ha señalado el propio Presidente Sebastián Piñera, hoy celebramos el insustituible rol que cumplen las iglesias evangélicas en el país y agradecemos la enorme colaboración que ellas desarrollan en las distintas esferas: en las cárceles, en el combate a la droga, en los hospitales. Por eso es una buena ocasión para agradecer el intenso trabajo que el mundo evangélico realiza para promover una sana convivencia entre todos los chilenos y defender valores fundamentales como la vida, la familia, la solidaridad, la reconciliación, la justicia y la paz».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias