Publicidad

Diputado Moreira (UDI) agradece «tremendo aporte» al país que realizan evangélicos


El diputado y candidato a senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira (UDI), agradeció al mundo evangélico y protestante en general, por el «tremendo aporte que hacen a diario por el desarrollo del país y, lo más importante, el trabajo anónimo en el rescate de la fe cristiana».

En el marco del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, el parlamentario dijo que durante estos meses ha podido constatar en terreno en la región el tremendo y sacrificado aporte anónimo que realizan, «pero no sólo con el trabajo desinteresado diario, sino que por el rescate de aquellos ciudadanos que apuestan y exigen tener dobles oportunidades en la vida y qué mejor que hacerlo a través de la palabra de Dios», sostuvo.

Asimismo, sostuvo que desde el Senado aspira a redoblar sus «esfuerzos para que reciban la ayuda estatal que se merecen y estén a la par de otros credos religiosos. Es necesario que ellos tengan muchas más facilidades para ingresar a diferentes organismos del Estado para llevar consuelo a quienes han delinquido o bien tengan problemas de salud».

También llamó a la comunidad a evitar los sesgos que, a su juicio, aún persisten respecto de los evangélicos y protestantes en general, aseverando que ellos forman parte importante de la sociedad y «el mundo evangélico sigue avanzando según los últimos censos, lo que indica claramente que el Estado debe potenciar ese trabajo digno, altruista y poco reconocido aún», concluyó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias