Publicidad

Fútbol: La ‘U’ buscará la recuperación visitando a Unión La Calera


Universidad de Chile buscará dejar atrás la derrota ante Universidad Católica y todas sus polémicas cuando desde las 15.30 horas visite a Unión La Calera, por la 13° fecha del Torneo de Apertura 2013.

El duelo se disputará en el estadio Nicolás Chahuán, que finalmente fue aprobado para 4 mil espectadores, dos mil para cada hinchada, con la conducción del juez Claudio Puga.

Tal como aseguró el técnico Marco Antonio Figueroa, la ‘U’ no pierde las esperanzas de luchar por el título, pese a los ocho puntos que lo separan del líder, precisamente el cuadro cruzado.

Figueroa alinearía a Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky y José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Marcelo Jorquera y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Patricio Rubio.

Los ‘cementeros’, por su lado, intentarán escapar de la zona baja, pues marchan en el 15° puesto y vienen de caer ante Cobreloa.

El entrenador Néstor Craviotto tiene en mente formar con Arnaldo Giménez; René Bugueño, Mario Berríos, Hugo Bascuñán, Pablo Vergara; Angel Carreño, Esteban Bravo, Maximiliano Bajter, Carlos Ross; Matías Rubio y Leandro Benegas.

upi/so

Publicidad

Tendencias