martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:28

Fútbol: Eduardo Vargas fue titular en tibio empate de Gremio ante Bahía

por 3 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Gremio, con el delantero nacional Eduardo Vargas todo el encuentro, empató este domingo como local sin goles frente al Bahía, en partido correspondiente a la trigésimo segunda fecha del Brasileirao 2013.

El jugador cuya carta pertenece al Napoli estuvo los 90 minutos en el terreno de juego del Estadio Arena do Gremio, pero a diferencia de otras jornadas estuvo lejos hoy de ser protagonista en la ofensiva.

Además, el ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile recibió cartulina amarilla a los 16 minutos de partido.

Con esta paridad, el conjunto de Porto Alegre se mantiene en la segunda posición de la tabla, con 54 puntos, junto con el Botafogo y a 14 del líder Cruzeiro

Los próximos desafíos del conjunto que dirige Renato Gaúcho serán el miércoles 6 de noviembre con Atlético Paranaense, por la Copa de Brasil, y el 10 del presente ante el Cruzeiro por la 33° fecha del Brasileirao.

En otro compromiso, Corinthians, sin la presencia del volante chileno Claudio Maldonado -no fue citado-, igualó 1-1 en su visita al Vitoria.

El 'Timao' abrió la cuenta a través de Guilherme, a los 52 minutos, pero el local reaccionó y marcó la igualdad a los 60' por intermedio de Dinei.

Con el empate, el conjunto del formado en Colo Colo se ubicó en el décimo lugar con 42 puntos.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV