Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas fue titular en tibio empate de Gremio ante Bahía


Gremio, con el delantero nacional Eduardo Vargas todo el encuentro, empató este domingo como local sin goles frente al Bahía, en partido correspondiente a la trigésimo segunda fecha del Brasileirao 2013.

El jugador cuya carta pertenece al Napoli estuvo los 90 minutos en el terreno de juego del Estadio Arena do Gremio, pero a diferencia de otras jornadas estuvo lejos hoy de ser protagonista en la ofensiva.

Además, el ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile recibió cartulina amarilla a los 16 minutos de partido.

Con esta paridad, el conjunto de Porto Alegre se mantiene en la segunda posición de la tabla, con 54 puntos, junto con el Botafogo y a 14 del líder Cruzeiro

Los próximos desafíos del conjunto que dirige Renato Gaúcho serán el miércoles 6 de noviembre con Atlético Paranaense, por la Copa de Brasil, y el 10 del presente ante el Cruzeiro por la 33° fecha del Brasileirao.

En otro compromiso, Corinthians, sin la presencia del volante chileno Claudio Maldonado -no fue citado-, igualó 1-1 en su visita al Vitoria.

El ‘Timao’ abrió la cuenta a través de Guilherme, a los 52 minutos, pero el local reaccionó y marcó la igualdad a los 60′ por intermedio de Dinei.

Con el empate, el conjunto del formado en Colo Colo se ubicó en el décimo lugar con 42 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias