Publicidad

Gobierno valora como buena cosecha resultados de última encuesta Adimark


La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, valoró los resultados de la última encuesta GfK Adimark, que arrojaron un alza de tres puntos en la aprobación al Presidente Sebastián Piñera, llegando al 40%.

Además, según el sondeo, todos los atributos personales evaluados del mandatario mejoraron, lo que para la vocera de La Moneda es el resultado de la cosecha de las políticas que se sembraron desde el comienzo de la actual administración.

«Eso da cuenta de lo que siempre hemos dicho, nos ha tocado -y es repetitivo pero es real- gobernar en tiempos muy difíciles, dijimos que el primer período fue de sembrar políticas públicas que fueran en beneficio de los chilenos y chilenas y que nosotros ya estamos cosechando», destacó la portavoz.

Sin embargo, puso el énfasis en que se continúa trabajando con entusiasmo hasta el último día de la administración.

«Más allá de las encuestas, lo que tenemos claro es que tenemos que seguir trabajando y en eso tenemos convicción, en eso tenemos pasión, en eso tenemos alegría y agradecimiento de servir a Chile y es lo que vamos a hacer hasta el último día del gobierno del Presidente Sebastián Piñera», expresó la secretaria de Estado.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias