Publicidad

Fútbol-Luis Marín: ‘Planteamos mal el partido ante Colo Colo’


El meta de Universidad de Chile Luis Marín reconoció que «planteamos mal» el partido ante Colo Colo y fue crítico por el rendimiento en el Estadio Monumental.

«Lo planteamos mal, jugamos mal, fuimos un equipo largo y no demostramos esa mejoría que habíamos tenido en partidos anteriores», comentó Marín en el programa «Fox Sports Radio Chile».

El ex O’Higgins sostuvo que «el partido teníamos que haberlo resuelto nosotros dentro de la cancha, y esa es la autocrítica que hacemos los jugadores. Teníamos un esquema y queríamos jugar de cierta manera, pero se nos dio distinto y Colo Colo nos complicó en todas las líneas».

Agregó que «no se jugó un buen partido y en el papel, éramos favoritos, por como veníamos los dos equipos, pero hay que dar la cara y ser autocrítico cuando no se juega bien», añadió.

Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 sentenció que «veníamos en un alza que queríamos mantener. Conocemos a los jugadores de Colo Colo, y sabíamos como nos podían complicar, pero hicimos las cosas distintas a como lo planteamos».

upi/so

Publicidad

Tendencias