Publicidad

Matthei y críticas de Larraín: A Carlos lo quiero mucho. Todos tienen derecho a decir lo que quieran


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, afirmó que «todos tienen derecho a decir lo que quieran», al referirse a las declaraciones del timonel RN Carlos Larraín, quien sostuvo que «fue un error bajar a Laurence Golborne».

«Yo a Carlos lo quiero mucho. Todos tienen derecho a decir lo que quieran, pero sé que nos une la amistad y la camaradería de sacar nuestro país adelante, con menos injusticias. Yo voy a trabajar siempre por la unión de todos nosotros, y tengo total certeza que aquí lo que prima es el cariño genuino y verdadero», manifestó la abanderada oficialista.

Esto en el marco de una visita a San Bernardo, donde celebró su cumpleaños acompañada de su jefe de campaña, Joaquín Lavín, de la alcaldesa de la comuna, Nora Cuevas, y del presidente de Renovación Nacional, entre otros.

En la oportunidad, Matthei también profundizó sus críticas frente a las propuestas de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, al declarar que «somos el país que mejor está en Latinoamérica, y no puedo entender que haya una candidatura que quiera echar Chile abajo y partir todo de nuevo».

«Enfrascar en una discusión política para una nueva Constitución va a frenar el crecimiento y la generación de empleo. Con esto, lo único que va a importar es cómo los partidos políticos agarran más poder, y eso es lo que propone mi contendora», afirmó.

Sobre su cumpleaños, expresó que «uno de mis tres deseos, que yo sé que no se pueden decir, pero ustedes asumirán cuál es, no tiene que ver conmigo, en realidad tiene que ver con Chile».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias