miércoles, 24 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:28

Fútbol-Alexis Sánchez: 'No creo que Inglaterra pueda ganar la Copa del Mundo'

por 13 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Alexis Sánchez, delantero del FC Barcelona, se refirió a las posibilidades de Inglaterra, rival este viernes del seleccionado chileno en Wembley, en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En declaraciones al diario británico Daily Express, el 'Niño Maravilla' ve difícil que el combinado dirigido por Roy Hodgson se corone campeón del próximo Mundial.

"No creo que Inglaterra pueda ganar la Copa del Mundo. Ellos tienen buenos jugadores pero probablemente no estén en el nivel para vencer al mejor", expresó el tocopillano.

"Será muy difícil para cualquier equipo fuera de Sudamérica ganar en Brasil, pero si dos equipos tienen posibilidades, entonces son España y Alemania. Sus equipos son excepcionales", añadió.

Además, el ariete de 24 años se refirió a las chances de la 'Roja' el próximo año en Brasil, adelantando que el combinado de Jorge Sampaoli puede hacer un gran papel al tener la ventaja de jugar en Sudamérica.

"No tendremos que ajustarnos a las condiciones tanto como otros países", apuntó.

De no ocurrir nada extraño, Alexis Sánchez será titular este viernes ante Inglaterra, en pleito amistoso programado para las 17:00 horas en el Estadio Wembley.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV