Publicidad

Fútbol-Emiliano Vecchio: ‘Debemos entrar como sea a la Liguilla’


El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, indicó este martes que la idea es alcanzar la mayor cantidad de puntos en las tres fechas que restan del Torneo de Apertura para alcanzar la clasificación a la Liguilla para Copa Libertadores.

Santiago Wanderers, el líder Universidad Católica y Ñublense son los últimos escollos del ‘Cacique’ en su objetivo de llegar al mini-torneo que da un cupo para el máximo certamen subcontinental de clubes del 2014.

Consultado por lo que viene para los albos, el ex jugador de Unión Española indicó en rueda de prensa que «en nuestra cabeza está como mínimo sacar siete puntos, así podemos meternos, sacar los nueve sería extraordinario».

«Clasificar segundo, tercero, cuarto o quinto da lo mismo, debemos entrar como sea. Hoy el rival más cercano es la ‘U’, a dos puntos, en un principio es alcanzarlos a ellos o que tengan un traspié y pasarlos o alcanzarlos», añadió.

El nacido en Rosario aclaró que una de las claves para no distraerse en esta recta final es pensar solamente en el partido que se avecina, esta vez el choque con los ‘caturros’ en Quillota.

«No tenemos margen de error, no nos podemos proyectar más allá del partido con Wanderers, si eso pasa confundiríamos el camino, debemos intentar ganar este partido y la próxima semana veremos lo del duelo con Católica», apuntó.

Respecto al próximo oponente, los pupilos de Ivo Basay, Vecchio sostuvo que «es un equipo del que hay que tener mucho cuidado. Ellos son muy fuertes. Hay que sumar, no nos queda otra. Hemos sido muy irregulares y ahora lo estamos sufriendo. El partido del fin de semana es una final y si no ganamos se nos complicaría todo».

Colo Colo visitará al conjunto de Valparaíso este domingo, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

upi/so/

Publicidad

Tendencias