Publicidad

Fútbol: U. Católica y O’Higgins se enfrentan por un boleto a semifinales de la Copa Chile


Universidad Católica recibirá esta tarde a O’Higgins, a partir de las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, con la obligación de vencer por dos goles de diferencia si desea acceder a las semifinales de la Copa Chile 2013-2014.

En el partido de ida por los cuartos de final, jugado la semana pasada en el Estadio Monumental, el conjunto rancagüino sorprendió de entrada a los cruzados, suficiente para llevarse una merecida victoria por 2-1 desde Pedrero.

Para la revancha en la precordillera, el entrenador Martín Lasarte deberá lamentar las ausencias de los lesionados Fernando Meneses y Cristian Álvarez, el suspendido Tomás Costa y la del arquero Cristopher Toselli, quien se encuentra con la selección chilena en Canadá.

La UC saltaría hoy al terreno con Franco Costanzo; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Gonzalo Sepulveda, Fernando Cordero, Diego Rojas, Alvaro Ramos y Nicolás Castillo (Ismael Sosa).

El visitante, en tanto, sólo tendrá la baja del volante Luis Pedro Figueroa, quien aún no supera totalmente su lesión y el técnico Eduardo Berizzo espera reservarlo para los últimos tres duelos del Torneo de Apertura, donde los ‘Celestes’ pelean el título justamente con la UC.

El elenco de la Sexta Región alinearía con Roberto González; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Pablo Hernández; Francisco Pizarro, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

El árbitro de la brega en el recinto precordillerano será Julio Bascuñán.

upi/so/

Publicidad

Tendencias