Publicidad

Red de Mujeres que apoya a Bachelet llamó a conseguir nuevos votos para la candidata


La Red Nacional de Mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades (Redmu) y que apoya a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, respecto a la segunda vuelta del 15 de diciembre, llamó «a no dormirse en los laureles» y que «la tarea es conseguir, mínimo, un voto nuevo cada día, entre quienes votaron por otro candidato presidencial».

En una declaración, dijeron que la tarea también es conseguir «entre quienes no votaron, entre los jóvenes que se abstuvieron o entre los que fueron a votar pero lo hicieron en blanco o anularon».

«Las estrategias para conseguir los votos son tantas como creatividad tengamos. Lo importante es que haya planificación y constancia, incluso si debemos trabajar solas. Nuestra candidata nos dio el ejemplo, ayer mismo estaba de nuevo en la calle», manifestó Redmu.

Dijo que Michelle Bachelet «debe llegar a La Moneda de regreso con una alta votación, que sustente los cambios que es necesario hacer para que Chile acelere el paso hacia la equidad en general, y la de género en particular».

Upi/so

Publicidad

Tendencias