martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Alcaldes Vittori y Durán pagan 'apuesta electoral' ante pares de la Alianza

por 20 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con un llamado en conjunto a la ciudadanía a votar en la segunda vuelta electoral el próximo 15 de diciembre, los alcaldes Christian Vittori (Maipú) y Gonzalo Durán (Independencia) pagaron una 'deuda electoral' ante sus pares Luis Plaza (Cerro Navia) y Graciela Ortúzar (Lampa), este miércoles en el centro de la capital.

El encuentro se realizó en un restaurante en plena Alameda, donde los alcaldes de Maipú e Independencia, ambos del pacto opositor Nueva Mayoría, prepararon un asado y posteriormente lo sirvieron a los jefes comunales de Cerro Navia y Lampa, de la Alianza, tras perder su apuesta de ver triunfar a su candidata presidencial Michelle Bachelet en primera vuelta.

La distendida cita sirvió para que los cuatro alcaldes hicieran un llamado en conjunto a la ciudadanía a ir a votar y participar en la segunda vuelta de las presidenciales del 15 de diciembre.

Durán invitó a que "junto con que esto sea una fiesta de la democracia, sea una oportunidad de invitar a todo el mundo a que se comprometa a que vote el 15".

En tanto, el alcalde Vittori indicó que "estamos dando muestras que nosotros en la Nueva Mayoría cumplimos la palabra; dijimos que si no ganábamos en primera vuelta íbamos a invitar a almorzar a los alcaldes colegas y aquí estamos para cumplir la palabra".

Los cuatro jefes comunales volvieron a comprometerse en una nueva apuesta ante el balotaje de diciembre, que definirá la presidencia de la República.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV