Publicidad

Pérez (UDI): Izquierda dejó en evidencia que está utilizando a la DC para alcanzar el poder


El senador UDI Víctor Pérez afirmó que tras las elecciones parlamentarias, «la izquierda dejó en evidencia que está utilizando a la DC y a sus electores para alcanzar el poder», precisando que «vamos a convocar a los ciudadanos de centro a seguir dando estabilidad al país».

El parlamentario sostuvo que «la estrategia de la izquierda quedó en evidencia tras las declaraciones de los senadores electos del PS, que dieron por terminado el eje de su partido con la DC al interior de la coalición opositora».

Asimismo, expresó que «nuestra opción presidencial está abierta para recibir a todos aquellos que quieren seguir progresando por el camino que hemos trazado en estos años y no arriesgar todo lo alcanzado».

Puntualizó que «es evidente que la izquierda sólo busca el poder por el poder y por eso ha utilizado a la DC, pero aún están a tiempo de optar por nuestro proyecto que claramente es mucho más cercano a los valores y principios que históricamente defendió la Falange».

El senador de la UDI llamó a los dirigentes de la Democracia Cristiana a «no seguir dilapidando su capital social y político en una alianza con la cual no tienen ninguna afinidad valórica, y a la cual sólo los une la posibilidad de llegar al poder».

Insistió que «el país no alcanzará el desarrollo con políticas populistas, sino que con proyectos serios, responsables y con los principios que han permitido a Chile ser una república democrática, estable y con paz social».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias