martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:28

Ministro del Interior confirma investigación en Gendarmería por fuga de reos de Colina II

por 26 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, señaló que se iniciaron en Gendarmería las investigaciones correspondientes para determinar quién o quiénes son los responsables de la fuga de tres reos desde la cárcel de Colina II.

El secretario de Estado comentó que "obviamente nadie quisiera, y que nunca pudiesen ocurrir esas situaciones", precisando que "eso está bajo la responsabilidad de Gendarmería", institución que "está haciendo todas las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en los hechos que ocurrieron".

"Cómo nos gustaría a nosotros como gobierno que en este caso Gendarmería estuviese completamente atento y sus procedimientos se desarrollaran en forma totalmente rigurosa para efecto que no se produjese nunca una fuga", dijo la autoridad de Interior.

Chadwick mencionó que se hacen enormes esfuerzos para detener a los delincuentes y, por ello, obviamente que los que ya están detenidos, procesados y en los recintos carcelarios, "Gendarmería tiene que tener los procedimientos adecuados para ello".

Por esta razón, insistió en que "se está haciendo toda la investigación interna para determinar quién o quiénes son los responsables de la fuga que se produjo ayer en Colina".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV