Publicidad

Fútbol-Paulo Garcés: ‘Hay ansiedad, pero no debemos ilusionarnos con nada’


El arquero de O’Higgins, Jorge Garcés, reveló la ansiedad existente en el plantel rancagüino de cara a las dos últimas fechas del Torneo de Apertura, donde el conjunto de la Sexta Región puede conseguir un inédito título en la Primera División del fútbol chileno.

La escuadra que dirige Eduardo Berizzo recibirá este sábado a Unión Española, en La Pintana, y el 7 de diciembre visitará a Rangers, en Talca, en un duelo donde puede gritar campeón.

De cara al pleito con los ‘hispanos’, el ex portero de Universidad Católica declaró que «estamos a dos partidos de algo maravilloso, pero vamos paso a paso porque nos toca un gran rival, por esa razón no debemos ilusionarnos con nada».

Respecto al estado anímico del plantel ‘celeste’, Garcés expresó que «la ansiedad siempre va estar, pero este grupo está muy unido y eso aporta para manejar mentalmente todo eso y de esa manera nos podemos enfocar en el próximo rival».

O’Higgins pelea con Universidad Católica, ambos con 33 unidades, por la corona del campeonato de este segundo semestre. En esta recta final, los cruzados deben recibir a Colo Colo y luego visitar a Unión La Calera.

upi/so/

Publicidad

Tendencias