Publicidad

Karina Delfino y diputados electos llaman a jóvenes a respaldar a Michelle Bachelet en balotaje


La presidenta de la Juventud Socialista (JS) y miembro del comando de Michelle Bachelet, Karina Delfino, junto con los diputados electos, Daniella Cicardini y Daniel Melo, llamaron a respaldar la opción de la abanderada presidencial de la Nueva Mayoría en segunda vuelta.

La ex dirigenta secundaria llamó «a las personas a que vayan, concurran y voten este 15 de diciembre y, sobre todo, a los jóvenes, que opten por los grandes cambios que Chile necesita».

Asimismo, Delfino criticó a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, indicando que «si bien ha maquillado su posible programa de gobierno, todos sabemos lo que viene detrás, con un montón de retrocesos en cuanto a las políticas públicas que se ha visto reflejado en todo el gobierno de Sebastián Piñera».

En tanto, la diputada electa Daniella Cicardini, manifestó que «con el apoyo que nosotros le podemos dar en esta segunda vuelta a nuestra Presidenta Michelle Bachelet, yo creo que podemos generar las grandes transformaciones que requiere nuestro país y, por supuesto, creo que los jóvenes podemos ser motor de cambio de la política».

Por su parte, Daniel Melo, acotó que «el programa de Michelle Bachelet contiene, sin duda, las demandas que estuvieron cifradas en el movimiento estudiantil. Por lo tanto, el llamado que queremos hacer es a que, en la construcción de este nuevo Chile, de este nuevo país, las nuevas generaciones se puedan incorporar con mayor fuerza».

upi/so//

Publicidad

Tendencias