miércoles, 24 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:22

Fútbol: La 'Roja' Sub 15 cayó ante Perú en semifinales del Sudamericano 'Bolivia 2013'

por 29 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección chilena de fútbol Sub 15 se inclinó la noche del jueves por 2-0 ante su similar de Perú, en una de las semifinales del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Bolivia.

Tras un primer lapso de fuerzas parejas, el combinado incaico marcó diferencias en el complemento gracias a su mayor poder de definición. Luis Ibérico (57') e Hideyoshi Arakaki (64') le dieron la victoria a los blanquirrojos.

Con este resultado, la 'Rojita' deberá luchar este sábado con Argentina por el tercer lugar del certamen, a partir de las 16:00 horas en el Estadio 'Ramón Tahuichi Aguilera', en Santa Cruz.

El seleccionado que dirige Alfredo Grelak consiguió una destacada participación en el Grupo B del torneo, al vencer a Brasil y Venezuela, e igualar con Uruguay en el debut. Sólo cayó con Colombia y Perú, las dos selecciones que están invictas y disputarán la final.

Colombia y Perú se medirán este sábado por el título del Sudamericano Sub 15, cuyo campeón clasificará para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, a realizarse en Nankín, China, del 15 al 27 de agosto.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV