Publicidad

Fútbol: Pellegrini afirma no temer al rival del Manchester City en octavos de la Champions


El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó no temer por el rival que enfrentarán en los octavos de final de la Liga de Campeones 2013-2014, al asegurar que son «un equipo fuerte» en Europa.

FC Barcelona, cuadro donde milita Alexis Sánxchez, Real Madrid, Atlético de Madrid y PSG aparecen en el horizonte de los ‘Citizens’ para la ronda de 16 del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Consultado por el duro cruce que les puede tocar en la próxima fase, el ‘Ingeniero’ declaró no tener miedo, sino que confianza ante el buen plantel que tiene.

«Yo no tengo miedo del rival con que vamos a jugar en la siguiente ronda. Tenemos un equipo fuerte. Ninguno de ellos estaría feliz de jugar contra nosotros», expresó.

Además, el ex DT del Villarreal, Real Madrid y Málaga CF señaló que «estos equipos son vencibles. Son fuertes y han trabajado bien un montón de años. Pero este club está empezando a pensar y trabajar como un equipo grande, con muy buenos jugadores».

Manchester City se ubica en la cuarta plaza en la Premier League, con 22 puntos, a seis del líder Arsenal, y cierra la fase de grupos de la Champions enfrentando el 10 de diciembre, en el Allianz Arena, al Bayern Munich (Grupo D).

upi/so/

Publicidad

Tendencias