Publicidad

Elizalde por franja electoral: será alegre, motivadora y destacará propuestas programáticas


Una franja que mantendrá el nivel técnico motivador y que resaltará las propuestas de gobierno de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, será la que se podrá apreciar a partir de este domingo, según informó el vocero del comando Álvaro Elizalde.

Portavoz hizo notar que la campaña será constructiva y propositiva para que los ciudadanos puedan formarse una opinión respecto de las propuestas que tiene la Nueva Mayoría en su programa.

El representante del comando de Bachelet agregó que «y también se expresará la gran cantidad de apoyo que a lo largo de todo Chile está recibiendo Michelle Bachelet».

«La franja de segunda vuelta va a mantener la factura técnica de primer nivel tanto de la franja de primarias como de la primera vuelta, pero adicionalmente va a ser una franja muy alegre, una franja motivadora y nos interesa remarcar las propuestas programáticas de Michelle Bachelet», informó el vocero de Bachelet.

Elizalde explicó que «el próximo 15 de diciembre los ciudadanos van a tener que pronunciarse respecto de dos visiones de país, los que creen en el continuismo y los que por el contrario liderados por Michelle Bachelet creemos que es necesario impulsar cambios para mejorar la calidad de vida de todos y para permitir que los frutos del progreso lleguen a todos».

Consultado por las diferencias que podrían remarcar respecto de la campaña de la candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei, el dirigente señaló que «nosotros construimos nuestra campaña en base a lo que son nuestras propias propuestas, no lo hacemos en referencia a las demás candidaturas, porque aquí los chilenos tienen que pronunciarse respecto de las visiones de país que representan las distintas candidaturas».

upi/so//

Publicidad

Tendencias