Publicidad

Fútbol: Matías Fernández jugó el segundo lapso en triunfo de Fiorentina sobre Hellas Verona


Fiorentina, con el mediocampista chileno Matías Fernández en la segunda etapa, derrotó este lunes como local por 4-3 al Hellas Verona, en compromiso válido por la decimocuarta fecha de la Serie A italiana.

El elenco ‘viola’ debió extremar recursos en su reducto para quedarse con los tres puntos y seguir en el grupo de avanzada del Calcio. El ‘Mati’, que entró con el marcador a favor de su equipo por 3-2, cumplió una buena actuación y fue amonestado a los 49′.

El conjunto que dirige Vincenzo Montella, que tuvo al volante nacional David Pizarro en el banco, llegó al triunfo gracias a las anotaciones del español Borja Valero (5′ y 14′), el peruano Juan Vargas (43′) y el italiano Guiseppe Rossi (54′, de penal).

La visita, por su parte, anotó a través de Rómulo (6′), Juan Iturbe (13′) y Jorginho (72′). Hellas Verona terminó con 10 hombres el duelo por la expulsión de Bosko Jankovic, cuando el reloj marcaba los 53 minutos.

Con este resultado, la ‘Fiore’ llegó a 27 unidades y alcanzó al Inter de Milán en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación a la Europa League 2014-2015.

upi/so/

Publicidad

Tendencias