Publicidad

Melero y franja de Bachelet: ‘Hablan otros por ella, mucha música, no mucho contenido’


El timonel UDI, diputado Patricio Melero, criticó este lunes la franja televisiva de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, luego que se emitiera el primer capítulo de cara a la segunda vuelta electoral.

«Nuevamente vemos una franja de Michelle Bachelet donde ella prácticamente no habla, hablan otros por ella, mucha música, no mucho contenido, ni mucho compromiso», manifestó el parlamentario del gremialismo.

Asimismo, destacó que «que estamos ya entrando en la etapa final (de la campaña para el balotaje) creemos que estos 15 días son determinantes».

CUBA

El legislador hizo estas declaraciones tras la habitual reunión del comité político de los lunes en La Moneda.

Después de ésta, comentó que con RN conversaron «sobre la necesidad de que el Presidente Piñera en su próximo viaje en el mes de enero a Cuba, con motivo de la Cumbre del Celac, requiera de una respuesta de la carpeta con antecedentes que se le entregaron sobre el presunto paradero de quienes atentaron contra la vida del ex senador Jaime Guzmán, y que cometieron ese delito terrorista y que están requeridos por la Corte Suprema».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias