Publicidad

Fútbol: Arturo Vidal prolongó hasta junio de 2017 su contrato con la Juventus


La Juventus oficializó este martes la firma de la extensión del contrato del mediocampista chileno Arturo Vidal hasta junio del año 2017.

A través de un comunicado en su sitio web oficial, el club de Turín destacó el compromiso del seleccionado nacional con la ‘Vecchia Signora’ desde su arribo a la institución, en julio del 2011.

«La influencia de Vidal es clara para que todos lo vean. A través de un total de 100 partidos en todas las competiciones, ha anotado en 32 ocasiones, convirtiéndose en el jugador más prolífico de la época de Antonio Conte», sostiene.

Con esta nueva extensión de su vínculo, el jugador formado en Colo Colo recibiría 7,5 millones dólares por temporada, más bonificaciones.

«Bajo la administración de Conte, el chileno ha hecho honor a su facturación como un centrocampista moderno completo. Defensivamente, nadie ha hecho más tackles que él, mientras que, junto con su instinto indiscutible para el gol, también ha contribuido la mayor cantidad de asistencias en los últimos dos años y medio», agrega la ‘Juve’.

Como jugador ‘bianconero’, el oriundo de San Joaquín, de 26 años, ha ganado dos Ligas y dos Supercopas de Italia.

upi/so/

Publicidad

Tendencias