miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:09

Fútbol-José Rojas: 'Hemos trabajado bien para el partido con Palestino'

por 16 diciembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, afirmó en la presente jornada que el cuadro azul llega bien a la revancha con Palestino por la liguilla del Torneo de Apertura, aunque aclaró que el partido "será muy intenso".

A pocas horas del compromiso de vuelta, la ida finalizó igualada a un gol, el zaguero del conjunto colegial declaró a radio Cooperativa que "si bien la llave quedó abierta, hay que jugarla como tal y mejorar en los aspectos que fallamos en el partido pasado. Eso nos obliga a que sea un partido muy intenso".

No obstante, el lateral mostró cierta confianza para alcanzar la final del mini torneo. Si la 'U' deja en el camino a los 'árabes' se asegura al menos la disputa de la Copa Sudamericana 2014.

"Han sido días de buen ánimo y hemos trabajado bien para este partido", aseveró el defensor de 30 años.

En tanto, el delantero Isaac Díaz reconoció que la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa debe pasar a como de lugar la llave con la tienda de colonia y evitar así un nuevo fracaso en el semestre.

"Estamos convencidos de que esta llave la debemos pasar sí o sí", indicó el ex Ñublense de cara a la revancha programada para las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV