jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 10:46

Surf: Maitencillo recibirá el primer campeonato Infantil MILO Super Grommets

por 17 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El circuito Super Grommets de MILO, el primer circuito de competencia de menores en la disciplina del surf del país, se dará inicio en Maitencillo el próximo 22 y 23 de enero y continúa el 11 y 12 de febrero.

Las disciplinas contempladas son el clásico Open, donde cada niño compite individualmente en su categoría y gana puntos por las olas que toma y surfea, y el Tag Team, la participación por equipo con cuatro competidores donde, en orden, entran al agua, surfean una cantidad de olas y deben salir lo más rápido posible para dar paso a su compañero.

Las categorías que se disputarán, tanto para hombres como para mujeres, son Pulga de Mar (para menores de 10 años); Pingüino (Sub 12); Tiburón (Sub 15) y Tag Team con equipos de cuatro, mixtos y de cualquier edad dentro de la categoría.

"El surf ha aumentado de forma exponencial en estos últimos años y se ha convertido en un deporte masivo en las playas de nuestro país. MILO fomenta la formación de nuevos deportistas con un sello de competencia sana y educativa", explica Jair Dellafiori, Category Manager de MILO.

Este evento está diseñado para llevarse a cabo año tras año, creando un hito y familia dentro del surf, siendo el primer y mejor circuito nacional de menores en la disciplina del surf en Chile. Todos aquellos que estén interesados en participar en el Circuito Super Grommets deben inscribirse a través del fanpage de MILO www.facebook.com/melapuedo donde deberán rellenar y enviar la ficha de inscripción.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV