viernes, 18 de enero de 2019 Actualizado a las 00:10

Santiago 2014: Paul Capdeville y Jorge Aguilar avanzan a cuartos de final en el tenis

por 12 marzo, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los chilenos Paul Capdeville (189° de la ATP) y Jorge Aguilar (404°) accedieron con propiedad este miércoles a los cuartos de final del tenis masculino de los Juegos Suramericanos 'Santiago 2014', que se disputa en el Estadio Nacional.

La primera raqueta nacional no enfrentó problemas para vencer por 6-3 y 6-1 al colombiano Felipe Mantilla (640°), mostrando seguridad desde la línea de base y fortaleza en el servicio.

Por el paso a semifinales, el nacido en Vitacura se enfrentará con el ganador del partido entre el ecuatoriano Emilio Gómez y el peruano Mauricio Echazu.

En tanto, Jorge Aguilar se mostró firme de principio a fin para superar por 6-3 y 6-4 al venezolano David Souto (217°), que llegaba como favorito debido a su mejor clasificación.

En la ronda de los ocho mejores, el otrora campeón mundial Sub 16 se medirá con el vencedor del encuentro entre el argentino Guido Andreozzi y el peruano Duilio Beretta.

Por su parte, el nacional Guillermo Núñez (689°) no se pudo sumar a sus compatriotas en cuartos al caer por 2-6 y 3-6 ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (145°).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV