Publicidad
El viernes 23 y sábado 24 de mayo se realiza la Expo Dent 2014

El viernes 23 y sábado 24 de mayo se realiza la Expo Dent 2014

En su segunda versión, este punto de encuentro del comercio odontológico nacional contará con la presencia de más de 65 empresas expositoras nacionales e internacionales, quienes exhibirán durante dos días lo último en salud y estética dental.


Con la exposición de las más avanzadas innovaciones y tecnologías en materia dental, este viernes 23 y sábado 24 de mayo abre sus puertas Expo Dent 2014 en Espacio Riesco.

Considerado el más grande punto de Encuentro del Comercio Odontológico Nacional, en su segunda versión contará con la presencia de más de 65 empresas expositoras nacionales e internacionales, quienes exhibirán durante dos días lo último en salud y estética dental.

Organizada por la Asociación Gremial del Comercio Dental (Acodent) e Interexpo,  el gran referente ferial del Comercio Dental, será una visita obligada de todos los actores de esta profesión que quieran conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado.

Además, la feria realizará un completo programa de conferencias técnicas, entre ellas: Láseres de alta Potencia: Mitos y Verdades Luego de 15 años de Experiencia; Taller de Células Madre de Pulpa Dental –a cargo de VidaCel- qué son, cómo tomar la mejor muestra, sus usos y futuros; Herramientas para una correcta planificación estética y Funcional, a cargo de BioHorizons Chile.

Y, en forma paralela a Expo Dent 2014, se realizará el Congreso Internacional de  Odontologia, organizado por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, el cual espera congregar a más de 500 profesionales de todo el país.  Mayor información en www.expodent.cl

Publicidad

Tendencias