Publicidad
Las nuevas fiestas del Centro El Cerro que fusionan música, arte y cultura

Las nuevas fiestas del Centro El Cerro que fusionan música, arte y cultura

A partir del jueves 28 de agosto, el público podrá disfrutar de dos ambientes, 6 DJs, proyecciones de mapping 3D y performances en vivo de artistas plásticos de lujo.


Desde el 28 de agosto, todos los jueves serán distintos en Santiago con la llegada de las “Fiestas TM, Todos los Mundos”: una propuesta distinta de entretención que trae Centro El Cerro directamente desde Lima, Perú.

El próximo jueves es la inauguración del evento, con una gran puesta en escena para disfrutar en nuestros dos ambientes y 5 DJs. Proyecciones de mapping 3D y performances de varios artistas plásticos, crean la mezcla perfecta donde la música, el arte y la entretención estallan en pleno Barrio Bellavista todos los jueves.

Centro El Cerro, ofrece un ambiente amplio, seguro y grato, con tragos de calidad a precios convenientes. “En el Centro El Cerro siempre buscamos ofrecer un concepto donde se mezcla la música, el arte y la cultura, para que lo pases genial. Desde Lima, una de las capitales multiculturales en Latinoamérica, presentamos las Fiestas TM, Todos los Mundos. Disfrutemos de una noche distinta, todos los jueves una sensación diferente”, señalan desde Centro El Cerro.

“Comenzamos en Santiago, ahora estamos trabajando en la apertura de sucursales en los barrios de Barranco, en Lima, y Ciudad Vieja, en Montevideo, Uruguay.  Con esto unificaremos una experiencia de música, arte y cultura”, agregan desde Centro El Cerro.

La invitación es a pasar un momento entretenido en Centro El Cerro. Ven a nuestra inauguración el 28 de agosto desde las 22.30 hrs.

Publicidad

Tendencias