Noticias
Portada
País
Mundo
Opinión
Vodcast
Sin Editar
Deportes
Mercados
Portada
Educación Financiera
Opinión
Multimedia
Portada
El Mostrador Radio
La Semana Política
La Mesa
Cita de Libros
Entrevistas
Miradas
Análisis
Agenda País
Cultura
Agenda País
Portada
Destacados
Agenda Inclusiva
Agenda Sustentable
Agenda Digital
Agenda Innovación
Agenda Municipal
Agenda Saludable
Agenda Niñez
Agenda Social
Revista Jengibre
Portada
Destacados
Gastronomía
Viajes
Outdoor
Mascotas
Movilidad
Festivales
Conciencia M
Diseño y Deco
Braga
Portada
Destacados
Yo Opino
Braga Multimedia
Mujeres Inolvidables
Autocuidado
Newsletters
El Mostrador Semanal
Cultívate
+ Política
Universo Paralelo
Otros newsletters
Avisos legales
Publicidad
Clave
Crítica Teatral
Jorge Letelier F
04 de julio 2017
Obra “Croma”: La relatividad de lo que vemos
Jorge Letelier F
16 de junio 2017
Obra “El pacto de Renv”: Apuntes para una historia imaginada
Jorge Letelier F
26 de mayo 2017
“Locutorio”: Un cuento de amor, locura y muerte
César Farah
26 de abril 2017
"Mateluna": Pensar el teatro en virtud de la realidad
Jorge Letelier F
13 de abril 2017
“El Dylan”: Polifonía de voces para una tragedia brutal
Publicidad
Jorge Letelier F
07 de abril 2017
“El Capote”: el regreso de un ejemplar montaje de marionetas
César Farah
06 de abril 2017
Obra “El Contrabajo”: Retratar a un artista
César Farah
13 de diciembre 2016
"El Lobby del Odio", de Benjamín Galimiri, "pura faramalla lingüística"
Jorge Letelier F
03 de diciembre 2016
“Falsificadores del alma”: La naturaleza difusa de las convenciones teatrales
Jorge Letelier F
19 de noviembre 2016
“Topografía de las lágrimas”: Tratado moderno sobre la opresión de clase
1
2
3