martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

El ciclo se inició con la presidenta del PPD Carolina Tohá

Cultura - El Mostrador

Diputada Nogueira y Pablo Matamoros estarán en “Hasta Agotar Stock” esta noche

por 29 junio, 2011

Diputada Nogueira y Pablo Matamoros estarán en “Hasta Agotar Stock” esta noche
La legisladora que lidera la investigación por el caso Kodama en la Cámara Baja y el encargado del monitoreo a las redes sociales que encargó el gobierno, serán los invitados al capitulo de “Hasta Agotar Stock” que se emitirá en vivo desde las 22:00 horas en El Mostrador TV.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Eduardo Vergara y Freddy Stock conversarán este miércoles con la diputada UDI Claudia Nogueira y el web master Pablo Matamoros.

La legisladora que lidera la investigación por el caso Kodama en la Cámara Baja y el encargado del monitoreo a las redes sociales que encargó el gobierno, serán los invitados al capítulo de “Hasta Agotar Stock” que se emitirá en vivo desde las 22:00 horas en El Mostrador TV.

Con la idea de hablar “de todo lo que no se habla” el cientista político y el periodista compartirán con diversos e interesantes personajes hasta enero de 2012, todos los miércoles en el mismo horario.

El experimento nació cuando Vergara, fundador del think tank Asuntos del Sur invitó a Stock a conversar vía twitcam sobre el impacto mediático del rescate a los 33 mineros de Atacama. Al tiempo se instalaron en la Cantina California de calle Las Urbinas y profesionalizaron el tema técnico asociándose a Fin Producciones y ahora a El Mostrador TV. El programa promediaba las 3 mil visitas por capítulo el año pasado en sus emisiones semanales y todo con un simple streaming por Internet.

El nuevo ciclo partió con la ex vocera de Gobierno y actual presidenta del PPD, Carolina Tohá, quien en la charla de “Hasta Agotar Stock” reconoció que Sebastián Piñera le dio “pena” durante el almuerzo al que asistió con otros líderes de partidos en La Moneda.

El diálogo esta noche es prometedor considerando la polémica instalada en las redes sociales por la decisión del Ejecutivo de hacer un seguimiento a los temas que se discuten en Twitter y Facebook; y por los datos que la presidenta de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados puede entregar a propósito del caso que obligó a renunciar a Magdalena Matte al ministerio del ramo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV