jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 20:34

Cultura - El Mostrador

Todo listo para la Feria Internacional Pulsar 2012

por 7 noviembre, 2012

Todo listo para la Feria Internacional Pulsar 2012
El encuentro que reúne a toda la industria de la música en Chile a través de expositores, charlas, clínicas y música en vivo- sigue anunciando novedades y noticias de su programación. Desde el 16 al 18 de noviembre
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Novedades trae la Feria Internacional de la Música de Santiago Pulsar 2012 en su tercera versión, que se realizará los días 16, 17 y 18 de noviembre.

La primera de ellas es el crecimiento en cantidad de conciertos que ofrecerá, puesto que ha sumado un cuarto escenario a los tres establecidos desde su primera edición en el 2010.

Así, serán más de 60 los conciertos en vivo que se podrán apreciar, entre los que ya se encuentran confirmados nombres como Gepe, Saiko, Javiera y los Imposibles, Camila Moreno, Alex Andwanter, Los Tetas, Tiro de Gracia, Inti Illimani Histórico, Los Panteras Negras, Criminal Jazz y Astro.

Este año, además, la feria comienza su proceso de internacionalización con la presencia de dos invitados extranjeros: México, estará presente como expositor invitado a través de la feria de la música de Guadalajara, y tendrá a la joven cantautora Carla Morrisson tocando en vivo, además de la presencia de un grupo de programadores internacionales que vendrán a conocer más de la industria musical chilena.

El segundo invitado internacional es la banda catalana Animic, quienes vienen gracias a un intercambio musical realizado entre Chile y España a través de sus respectivas sociedades de intérpretes (AIE España, SCI Chile).

Adicionalmente, Pulsar presenta por primera vez un Abono especial para los tres días en que se desarrolle. Los abonos tienen un valor de $6.000 y ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

La feria internacional de la música de Santiago -iniciativa de SCD gestionada a través de Fundación Música de Chile- contará además con más de 80 expositores de la industria de la música en Chile.

Sellos chilenos, tiendas de discos, venta de instrumentos, programas musicales, estudios de grabación, escuelas de música y productoras son algunos de los productos y servicios que se podrán encontrar en este encuentro imperdible para fanáticos de la música.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV