domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 03:16

Cultura - El Mostrador

"Domador de Caballos", una nueva producción que llega a la programación del cable

por 13 noviembre, 2012

“Domador de Caballos”, una nueva producción que llega a la programación del cable
En cuatro episodios de una hora el argentino Martín Ochoteco viaja y pone en práctica un estilo de adiestramiento de equinos que echa por tierra la violencia y, en cambio, opta por la doma pacífica. Martín comparte su pasión y deslumbra con lo que logra de estas magníficas criaturas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A las 22:00 horas del domingo último debutó el primer capítulo de la nueva producción original del canal Nat Geo, "Domador de Caballos".

En cuatro episodios de una hora el argentino Martín Ochoteco viaja y pone en práctica un estilo de adiestramiento de equinos  que echa por tierra la violencia y, en cambio, opta por  la doma pacífica. Martín comparte su pasión y deslumbra con lo que logra de estas magníficas criaturas.

Su doma ofrece una alternativa no violenta basada en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza incomparable, basado en la calma, la paciencia y el afecto. Cada caballo es único y habrá que adaptar métodos si desea alcanzar los mejores resultados.

En cada episodio, Nat Geo sigue a Martín en un recorrido por Argentina, Colombia y México, donde combina su habilidad con pasión y su estilo genuino para conectarse con el animal de una manera inspiradora.

Sin embargo, el campo de acción de Martín no se limita solamente al animal, sino que también deberá trabajar con todas las personas involucradas en cada caso, para analizar los factores que influyen en su comportamiento y mejoran sus condiciones de vida.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV